quiero con estas lineas agradecer a todos los usuarios que me sigan que les quiero ofrecer cosas interesantes de punto a punto.
deseo hacerlo lo antes posible pero intentare que todo ocurra pronto.un saludo

lunes, 21 de mayo de 2012

la muerte en Lloret

Buscan un grupo de españoles implicados en la muerte en Lloret
La policía recoge pistas del paradero de la pandilla que se peleó con Craig Mallon y los turistas escoceses
Los Mossos habrían captado el grupo rival en las cámaras de seguridad de los locales de ocio.
Los Mossos d'Esquadra están cerrando el círculo al implicado o implicados en la reyerta que acabó el sábado con la vida de Craig Mallon.
El turista escocés de 26 años estaba celebrando la despedida de soltero de su hermano cuando cayó muerto en plena calle Pintor Josep de Togores, en la esquina con la calle Plan de Carbonell, después de discutir con otra pandilla a la salida de una discoteca.
Después de interrogar al hermano de la víctima y sus amigos, los investigadores apuntan directamente hacia un grupo de jóvenes que hablaban español como responsables de este rifirrafe que acabó trágicamente.

No hay detenidos
Asimismo, los investigadores de los Mossos d'Esquadra recogieron las imágenes de las cámaras de seguridad de los locales que hay en la zona para acabar de completar el relato de los hechos y poner cara a los presuntos responsables.
Aunque ya los tendrían captados, anoche no se tenía conocimiento de que la policía hubiera efectuado ninguna detención relacionada con el caso.
Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Girona tienen previsto realizar hoy la autopsia al cuerpo de Craig Mallon, para determinar las causas de su muerte.
Aunque parece que el joven en un primer no presentaba ninguna contusión o herida externa, un nuevo análisis más profunda e interna resolverá si recibió algún golpe contundente durante la pelea que le provocara la muerte.
También se harán las pertinentes pruebas toxicológicas que determinarán si las drogas y el alcohol influenciaron de alguna manera el paro cardiaco que sufrió el turista escocés.

26 años tenía el joven Craig Mallon, que nació en Coatbridge, pero que actualmente vivía en Sydney, en Australia.
Los padres de la víctima ya están en el municipio
Una vez se enteraron de los hechos, los padres de la víctima, Ian y Antoinette, se desplazaron inmediatamente hasta Lloret de Mar, donde están alojados en un hotel en espera de la resolución del caso y que el juez dé la orden de devolver el cuerpo a la familia.
Entre sábado y domingo, un montón de amigos y compañeros de Craig Mallon inundaron Facebook, Twitter y otras redes sociales de mensajes de condolencia y de apoyo a la familia escocesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario